Guamúchil, Sinaloa. – Para cumplir con la rendición de cuentas en su tercer y último informe de labores, el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, dijo que solo invertirán en la impresión de unos cuantos ejemplares, los estrictamente necesarios para regidores y representantes de los sectores productivos, en la idea de mantener la austeridad que lo ha caracterizado.
Entérate de toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Indicó que para difundir lo realizado en este año de labores se va a aprovechar la tecnología y los medios de comunicación para que los datos lleguen y estén disponibles para toda la sociedad, toda vez que está consciente de la importancia de rendir cuentas claras.
“Va a ser de la misma manera que los años anteriores, se entrega únicamente al cabildo y se va a hacer su difusión a través de redes sociales y medios de comunicación. Imprimir algunos ejemplares, nada más, acuérdense que lo que hemos tratado todo el tiempo, es cuidar el gasto excesivo en este tipo de eventos, va a ser en cabildo nada más la presentación y se van a enviar los cuadernillos nada más a los sectores productivos y sociales para evitar altos costos”.
Debes leer: Alcalde llama a no dar dinero a gestores que ofrecen obras del Ayuntamiento de Culiacán
Camacho Aguilar dijo que este informe de labores va a destacar inversiones como la que se realiza en el malecón del río Évora, la construcción y puesta en marcha del Centro de Bienestar Integral, las obras de agua potable y drenaje, así como las de pavimentación.
El mandatario municipal informó que el documento se encuentra en la fase de revisión e integración para llevarlo posteriormente a imprimir y esperar a que se llegue la fecha de presentarlo ante el cabildo.
Más en Sinaloa: Gloria Himelda sostiene primeras reuniones por la educación de Sinaloa