Mazatlán, Sinaloa. A dos semanas de que inicie la edición 127 del Carnaval Internacional de Mazatlán 2025, bajo el tema de “La Perla”, continúan los preparativos y la coordinación entre las diferentes instancias y empresas que se están involucradas en su organización.
Te podría interesar: ¿Ya tienes tus boletos para las coronaciones del Carnaval de Mazatlán? ¡Aprovecha la venta nocturna!
Este jueves, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán encabezó una reunión que tuvo como objetivo acordar las medidas necesarias que garanticen que los eventos sean un éxito.
Los preparativos incluyen acciones preventivas como limpieza y Seguridad Pública, Tránsito y vialidad durante la movilización de carros alegóricos y carrozas desde las bodegas hasta el malecón, el domingo 2 de marzo a partir de las 5 de la madrugada.
Sugerimos también: Oficialía Mayor ha recibido 200 solicitudes de vendedores para el Carnaval de Mazatlán 2025
Para ello dio a conocer que se han establecido acuerdos con empresas de servicios telefónicos e internet que garanticen la fluidez del desfile y evitar interrupciones en el servicio.
En la reunión de trabajo que fue presidida por el director general de la paramunicipal, Raúl Rico González, se analizaron medidas de adicionales, como la posible utilización de rejas metálicas en puntos de cierre para evitar que la gente obstaculice el último tramo del desfile.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Al encuentro de trabajo asistieron servidores públicos de diversas áreas, entre ellas Protección Civil, Seguridad Pública, Oficialía Mayor, Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Mazatlán, Servicios Públicos (a través de las áreas de Alumbrado, Aseo Urbano, Parques y jardines), Cultura, Comisión Federal de Electricidad, Total Play y Megacable.
Con estos preparativos, la cartelera artística para los eventos de coronación y las diferentes actividades, el Carnaval Internacional de Mazatlán 2025 promete ser un evento inolvidable, lleno de música, tradición y diversión, destacó el Instituto de Cultura.