Mazatlán, Sin.- La Oficialía Mayor de Ayuntamiento de Mazatlán hasta ahora ha recibido un total de 200 solicitudes de vendedores que buscan ofertar sus productos durante el Carnaval Internacional de Mazatlán 2025, que será del jueves 27 de febrero al martes 4 de marzo.
Ángel Fernando Arballo Quintero, titular de la dependencia, informó que desde la apertura de la convocatoria el pasado 1 de febrero han recibido 200 solicitudes de comerciantes ambulantes y semifijos, cuyo registro estará abierto hasta el 25 del presente mes.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Agregó que en 2024 se entregaron 315 permisos oficiales, más 113 vendedores que se acercaron el mismo día del inicio del Carnaval, por lo que previó para este año una cifra similar.
El oficial mayor informó que los interesados deberán presentar su credencial de elector, la ubicación donde planean vender y el giro de su negocio, en sus oficinas ubicadas en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, de las 08:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.
Podría interesarte: Canción del Carnaval de Mazatlán de la Banda MS llega a 1 millón de reproducciones ¿ya la escuchaste?
Por otra parte, Arballo Quintero informó que están llevando a cabo reuniones de trabajo con los músicos, que año tras año laboran en la zona de Olas Altas, para analizar la ubicación y los horarios permitidos.
Del jueves 27 de febrero al martes 4 de marzo, la Subdirección de Comercio de la Oficialía Mayor desplegará el operativo de inspección en toda la franja donde se realizará la máxima fiesta de los mazatlecos.
Te sugerimos: ¡Una fiesta en paz! Arranca la primera fase del operativo de seguridad del Carnaval de Mazatlán