Al momento

MÚSICA

Canción del Carnaval de Mazatlán de la Banda MS llega a 1 millón de reproducciones ¿ya la escuchaste?

“Soy de Mazatlán” se posiciona como una de las grandes canciones de la banda que lidera Sergio Lizárraga y en esta plataforma musical es una de las grandes

Foto: Néstor Almeida. | Canción del Carnaval de Mazatlán de la Banda MS llega a 1 millón de reproducciones.

Mazatlán, Sinaloa. A un mes de haberse estrenado “Soy de Mazatlán”, la canción oficial del Carnaval de Mazatlán 2025 interpretada por la Banda MS y el tenor Carlos Osuna, ya alcanzó un millón de reproducciones a través de YouTube.

El Club Venados de Mazatlán publicó este miércoles por la tarde una felicitación por este logro y señala que “el orgullo mazatleco suena más fuerte que nunca”, acompañado de una imagen de la Banda MS en la zona de Olas Altas, donde se grabó el video oficial.

Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“¡Felicidades, @bandamsoficial! 👏 Su éxito “Soy de Mazatlán”, la canción oficial del Carnaval Internacional de Mazatlán 2025, ha alcanzado 1 millón de reproducciones en YouTube. 🌊🎭🎺El orgullo mazatleco suena más fuerte que nunca”, se lee en la felicitación

La canción, que es una oda al orgullo y la identidad de los mazatlecos, fue seleccionada como la canción oficial del Carnaval de Mazatlán 2025 “La Perla”, que se realizará del 27 de febrero al 4 de marzo.

Podría interesarte: ¡Una fiesta en paz! Arranca la primera fase del operativo de seguridad del Carnaval de Mazatlán

El video se estrenó en YouTube y en otras plataformas el 9 de enero de 2025, en el que pueden observar a algunas de las reinas y reyes de ediciones anteriores del Carnaval, mientras el tenor Carlos Osuna interpreta la letra junto a los vocalistas de la Banda MS.

Cabe recordar que esta canción originalmente fue titulada “El Patasalada”, fue interpretada por Luis Ángel “El Flaco” y Julio Preciado, y estrenada en las plataformas hace cinco meses donde también cuenta con más de 227 mil reproducciones.

Te sugerimos: Calidad y seguridad alimentaria para el Carnaval de Mazatlán: comerciantes reciben capacitación

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.