Al momento

Sinaloa

Para no ahuyentar turistas, se debe reforzar seguridad: Empresarios

Se ejemplificó que en otros años Mazatlán ya vivió una fuerte caída en su actividad económica debido a la violencia, pero también Acapulco ha sido ejemplo de ello

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- “Desconozco si la ratificación del comandante Juan Ramón Alfaro Gaxiola será favorable para la corporación y seguridad del puerto, pero es una realidad que los esfuerzos se deben de reforzar en la materia”, opinó Jorge García Félix. 

En torno a la confirmación de mando como director para quien se encontraba en la Secretaría de Seguridad Pública como encargado de despacho; y quien en las últimas semanas se ha escuchado muy criticado junto al alcalde, debido a los hechos delictivos que han imperado en el puerto. 

Puedes leer: ‘Siempre hay delincuencia, pero si se relajan las autoridades ésta va al alza’

“Todo cambio otra vez es para mejorar si el cambio es positivo, aquí un mal desempeño en seguridad nos afecta a todos cuando los turistas se enteran de que hay un problema, ya lo hemos vivido en otras ocasiones pues se viene abajo la economía (2010). Entonces es muy importante apoyar a todo el cuerpo de policías para que nos ayuden a mantener esa economía”. 

El representante camaral, señaló que el hecho de que Mazatlán ya se encuentre en el ojo de todos, hace que también sea muy sensible ante las noticias de alto impacto que se vivan, por lo que consideró que las autoridades correspondientes también deben poner mucha atención en el tema. 

lm

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.