El Fuerte, Sin. – A pocos días de concluir al año 2022, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, llamó a los sinaloense a no cometer excesos durante los festejos de fin de año y Año Nuevo.
Rubén Rocha subrayó que, no es problema si las personas ingieren bebidas alcohólicas y se diviertan en sus hogares, siempre y cuando lo hagan con el debido respeto, responsabilidad, cuidando su integridad física y la de terceros.
No esperaban menos: Constructores de Culiacán agradecen al Gobernador iniciar enero con nuevas obras
En ese sentido, pidió a los sinaloenses a no usar las armas para realizar disparos al aire, mejor que las dejen en sus hogares y con ello evitar una desgracia por una bala perdida, refirió.
“No se alegren demasiado, sí calculan que se van alegrar mucho, dejen sus armas en su casa, que estén muy bien, no les impido que tomen, tomen sí quieren”, indicó.
El gobernador recalcó que, podrán mayor atención la madrugada del 31 de diciembre, ya que las primeras horas del primero de enero en la capital del estado suenan los disparos al aire, acción que pone en peligro a las familias.
Te puede interesar: ¡Llega la recuperación anhelada! Sector empresarial avanza con buen cierre de año en Sinaloa
Durante este mensaje, Rubén Rocha aprovechó para anunciar que el Día de Reyes, llevarán regalos a los niños de Chinobampo y sus alrededores, los beneficiados en esta ocasión serán niños de hasta 17 años de edad, los cuales van a poder estrenar una bicicleta nueva.
Finalmente, reiteró a las personas que, durante este mes, se retrasa la entrega de las bicicletas, ya que algunos proveedores no tienen en existencia, sin embargo, el compromiso es hacer la entrega directamente a los niños casa por casa a través del personal del gobierno del estado.