Guasave, Sin.- Originarios de Guasave son Jairo Francisco, el bebé presuntamente asesinado a golpes, y sus padres, revelan las primeras investigaciones de las autoridades quienes están en busca del presunto homicida del menor.
De acuerdo con los datos obtenidos Jorge Alberto N., de 32 y Jeniffer N., son residentes de la sindicatura de Benito Juarez (Batamote), pero se desconoce que hacían en el porteño municipio.
Te puede interesar: Jairo presentaba golpes: niño de un año llega sin vida a la Cruz Roja de Mazatlán
La tarde de este jueves se reportó el ingreso sin vida de Jairo Francisco N., de apenas un año, a la clínica de la Cruz Roja Mexicana ubicada en el sector Centro del puerto.
Al llegar al lugar Jenifer, la madre del infante, manifestó que el presunto responsable de agredir brutalmente a golpes a su hijo había sido su expareja sentimental, quien al ver que empezaban a llegar policías a la benemérita institución se retiró en un automóvil Nissan, línea Altima, color negro.
Posteriormente con las primeras investigaciones trascendió que tanto el menor asesinado como sus padres son originarios de la sindicatura de Benito Juárez (Batamote) y que muy probablemente se encontraban de vacaciones en el puerto.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se espera que el cuerpo del pequeño Jairo Francisco sea trasladado a su natal Guasave en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación por el homicidio del menor para ubicar lo antes posibles al presunto responsable y ponerlo a disposición de las autoridades judiciales.