Mazatlán, Sinaloa.- Una pareja llegó con un niño de un año golpeado al hospital de la Cruz Roja de Mazatlán, pero al ser revisado ya no contaba con signos vitales.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al reportar el hecho, a la benemérita institución llegaron varias unidades tanto preventivas como de Tránsito para investigar los hechos, pero se reportó que al ver el movimiento afuera del edificio del hospital, el padre del menor salió corriendo del lugar para perderse entre las calles aledañas a la avenida Ignacio Zaragoza y cuando acataron los elementos preventivos, ya fue muy tarde.
Al padre del menor lo describieron como una persona de estatura alta, tez morena y vestía camiseta color negro y pantalón de mezclilla.
Se informó que el niño, identificado como Jairo Francisco “N”, de un año, llegó golpeado y con contusiones graves, por lo que fue revisado y le brindaron los primeros auxilios, pero por desgracia ya era demasiado tarde.
La madre del menor estuvo acompañándolo en el interior del hospital de la Cruz Roja y al parecer son de Guasave, Sinaloa.
En el exterior del edificio de la Cruz Roja quedó un vehículo Nissan Altima de color tinto, mismo que fue asegurado por los elementos de Tránsito y conducido a la pensión municipal de Mazatlán.
Te sugerimos: Fallece niña de 3 años por insuficiencia respiratoria en Isla del Bosque, Escuinapa
Julio quedó prensado: joven en aparente estado de ebriedad choca contra un poste en Mazatlán
Un caballo se les atravesó: jóvenes derrapan en motocicleta en Mazatlán y uno termina herido