Mazatlán, Sin. – El reporte de que una persona estaba en el techo del Hospital General de Zona #3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) este lunes, puso en alerta a cuerpos de rescate y auxilio cuando se dio a conocer el hecho.
Entérate de todas las noticias del estado de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
A través de redes sociales se difundió el momento en que un hombre, quien vestía un pantalón color beige, tenis y una bata de la institución y se le ven dispositivos de medición adheridos en el cuerpo, logró llegar al techo del nosocomio y camina por la cornisa mientras lleva en su mano lo que al parecer es un palo con una espátula en uno de los extremos.
Por más de tres minutos, el hombre camina por la cornisa y el techo, y se asoma en varias ocasiones hacia abajo, como queriendo buscar por dónde bajar para salir del lugar, mientras que una persona graba un video, con quien al parecer intercambia algunas palabras, pero no se escucha el diálogo.
La Central de Comunicaciones C4 fue alertada del hecho e incluso se dijo que al parecer el hombre buscaba lanzarse al vacío, lo que movilizó a elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes, al llegar al lugar, fueron notificados que personal del mismo hospital ya había logrado intervenir y ayudar al paciente para que bajara de manera segura.
Te sugerimos: “Hoy será la cirugía”: Por apoyo ciudadano Ricardo será intervenido en clínica particular de Los Mochis
Trascendió que el hombre se encuentra internado, para recibir atención médica luego de haber ingerido algún químico, y que después de su intento de escapar del nosocomio, continuó con su tratamiento médico de manera normal.