Mazatlán, Sinaloa. Milay Quintero Beltrán, regidora electa por Movimiento Ciudadano, aseguró que el nuevo cabildo que asumirá el cargo este jueves 31 de octubre dejará de lado los colores partidistas para sumar por Mazatlán, pero será oposición cuando tenga que serlo.
Entrevistada en los pasillos del Palacio Municipal, la también dirigente de MC dijo que se ha reunido en varias ocasiones con la alcaldesa electa Estrella Palacios Domínguez y que han platicado sobre el trabajo en conjunto entre ella y los regidores para generar cosas buenas para Mazatlán.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Tenemos que quitarnos lo que son las investiduras partidistas por el bien por Mazatlán, pero cuando tengamos que alzar la voz, que no se confunda, cuando tengamos que alzar la voz y nos estemos a favor, ahí vamos a estar los partidos con colores o la persona que estemos representando con las personas que confiaron en nosotros, pero más que partidista yo creo que es el bien por Mazatlán”, expresó.
Mencionó que su visita al Ayuntamiento de Mazatlán fue para una simbólica entrega-recepción de las oficinas de los regidores, proceso en el que estuvo presente Rafael Padilla Díaz, titular del Órgano Interno de Control, espacios que a partir del 1 de noviembre ocuparán.
Podría interesarte: Poco a poco se normalizan las clases presenciales en Mazatlán, pero aún hay escuelas en línea
Asimismo, comentó que la primera sesión del cabildo electo ser llevará a cabo el viernes 1 a las 10:00 horas, para analizar y en su caso aprobar los nombramientos del tesorero municipal, el oficial mayor y el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán.
Quintero Beltrán comentó que aunque se han reunido con Palacios Domínguez, aún no han definido la repartición de las comisiones del cabildo, al tiempo que aseguró que ella no ha solicitado ninguna de estas y que espera que pueda encabezar a las que más pueda aportar con su experiencia.
Te sugerimos: “Por seguridad de ellos mismos”: Piden evitar apología del delito durante Halloween en Mazatlán