Culiacán, Sin. Elementos de las fuerzas federales que integran el operativo Frontera Norte localizaron y destruyeron un plantío de mariguana, aseguraron dos laboratorios para elaborar crystal y decomisaron 464 cámaras de vigilancia instaladas por particulares en la vía pública.
Debes leer: Suman 305 en total: retiran 72 cámaras de videovigilancia irregulares en vía pública en Culiacán
La información proporcionada refiere que los elementos del Gobierno Federal detectaron una siembra de mariguana en un área de 500 metros cuadrados, con aproximadamente 2 mil plantas, las cuales fueron cortadas e incineradas.
En otro despliegue en la zona serrana del estado detectaron y neutralizaron dos laboratorios clandestinos empleados para la fabricación de crystal en los que aseguraron 3 mil 900 litros y 405 kilogramos de precursores químicos empleados para la fabricación de droga, 13 reactores, siete condensadores, un aljibe con capacidad de 10 mil litros y material diverso.
Recomendada: Instalaciones clandestinas entre el monte: aseguran 12 “narcolaboratorios” Culiacán, Cosalá y Mocorito
Los elementos de las corporaciones de la federación localizaron y retiraron 464 cámaras instaladas de manera irregular en espacios públicos.
Sigue leyendo: Continúa operativo para el retiro de cámaras: “tumban” 87 equipos en colonias de Culiacán
Puede interesarte: Retiran 82 cámaras de videovigilancia irregulares en catorce colonias de Culiacán
Conoce toda la información especial Policíaca en la sección de Línea Directa