Culiacán, Sinaloa.- Luego de enterarse de la agresión a balazos que sufrió un chofer del transporte urbano en Culiacán y que dejó como saldo una menor que se golpeó la cabeza, Flavio Rolando Ibarra Hernández exigió que la Fiscalía General del Estado investigue los hechos y no quede impune como otros atentados al gremio.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Atacan a balazos camión urbano en Culiacán; reportan dos personas heridas, incluida una niña
El secretario General del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano en Culiacán dijo que no es creíble que sigan delincuentes cometiendo diversos delitos en pleno centro de la ciudad y que la policía no intervenga, como al parecer ocurrió la tarde de este miércoles a un costado del edificio del ayuntamiento, donde hay vigilancia permanente de elementos municipales.
También puedes leer: Camión baleado en Culiacán se le cerró a una camioneta y por eso le dispararon; heridos no son gravedad
“Ya ves, todos los casos que pasan y que hemos denunciado han quedado impune, ojalá y que esto no sea así, que las cámaras hayan captado a las personas que hicieron esto y que paguen por ello. Y si hay policías que no le entran a la delincuencia, entonces que los corran, tienen que meter policías que deberás defiendan a la ciudadanía, no que nomás vayan por el cheque y ya”, recriminó.
Más información: Niña herida durante atentado en camión de Culiacán no recibió ninguna bala: Seguridad Pública
Flavio Rolando Ibarra confió que el camión traiga cámaras conectadas a C4, o bien, las que están colocadas en las calles para saber quién fue el responsable de la agresión y la forma incorrecta de manejar la situación.
Contenido de Twitter