Culiacán, Sin.– La agresión a balazos que sufrió un camión urbano de la ruta Huizaches, número 8, se debió a un conflicto vial entre el conductor de la unidad del transporte público y los ocupantes de un vehículo particular.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Información recabada indica que el camión urbano se le cerró a una camioneta blanca, cuyos ocupantes iban armados, se bajaron y efectuaron disparos contra la unidad, esto ocurrió en Ruperto L. Paliza y Benito Juárez, en el Centro de la ciudad.
Contenido de Twitter
Ello provocó lesiones menores en una niña, quien fue llevada en el mismo camión Huizaches a la Cruz Roja para ser valorada, pero se determinó que su vida no corre peligro.
Te recomendamos leer: ÚLTIMA HORA: Atacan a balazos camión urbano en Culiacán; reportan dos personas heridas, incluida una niña
El chofer narró a medios de comunicación que se asustó y se tiró al piso, una bala le rozó y le rompió la camisa del uniforme, pero no sufrió mayores daños.
Afuera de la base de la Cruz Roja, se encuentran elementos policiales para recabar mayor información sobre este suceso.
Posteriormente, el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, aclaró que la menor de edad que viajaba en el camión urbano de la ruta Huizaches-Centro, el cual participó en un atentado a balazos este miércoles en Culiacán, sólo presentó un golpe en la cabeza.
El funcionario estatal informó que la primera versión que circuló es que la niña había resultado con herida de bala en la cabeza y por tal motivo fue trasladada a recibir atención médica, sin embargo, más tarde tras una revisión médica en las instalaciones de Cruz Roja, se conoció que, por fortuna, no tenía ninguna lesión de consideración.
Por último, explicó que el hecho se registró a las 13:10 horas de este martes sobre la calle Benito Juárez y Ruperto Paliza, cuando el chofer tuvo un altercado con el conductor de una camioneta blanca de la marca Tacoma, quien cerró el paso y después emitió un disparo a la unidad.