Mazatlán, Sin.- Luego de que un festejo fue suspendida y un salón de fiestas fue clausurado, porque en su interior había jóvenes consumiendo alcohol, inspectores de Oficialía Mayor del Gobierno municipal reforzaron los operativos de revisión en estos espacios y centros de diversión nocturna.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Rogelio Olivas Osuna, titular de dependencia, dijo que dos cuadrillas de inspectores, de jueves a domingo, llevan a cabo el operativo de inspección en salones sobre todo que se localizan en la periferia de la ciudad pues son los que han incurrido en dicha práctica negativa.
“Desde hace un mes traemos un operativo constante en los salones de fiesta sobre todo en los cuales por denuncias ciudadanas detectamos que había salones que no sacaban permiso y había menores de edad ingiriendo alcohol”, comentó.
El funcionario municipal exhortó a las personas que quieran hacer una fiesta que se acerquen a Oficialía Mayor a tramitar su permiso, lo que les da seguridad de disfrutar tranquilamente la fiesta y a su vez llamó a los dueños de salones a no permitir el consumo de bebidas alcohólicas en menores.
Luego de la clausura del salón de fiestas a inicios de este mes, Olivas Osuna dijo que se aplicó la multa correspondiente al inmueble y señaló que esta práctica de los festejos con menores consumiendo alcohol se está haciendo muy normal, sobre todo en estos espacios ubicados en la periferia.
Nota relacionada: Detectan irregularidades en salones de fiesta en Mazatlán y clausuran uno