Mazatlán, Sin.- Por encontrar menores de edad consumiendo bebidas embriagantes, una fiesta fue suspendida y el salón fue clausurado el fin de semana, reveló el oficial mayor Rogelio Olivas Osuna, quien destacó que gracias a una denuncia ciudadana a C4 se hizo la intervención.
Explicó que el centro de fiestas se ubica en la zona periférica de la ciudad, donde han proliferado este tipo de negocios.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Comentó que, para evitar irregularidades en su operación con el consumo de alcohol a menores de edad, como fue este caso, se reforzaron los operativos de inspección por lo que estos no solo se concentran en las áreas turísticas.
“Se encontraban menores de edad dentro de la misma; se actuó y se clausuró la fiesta y se hizo la multa correspondiente al salón. Se está haciendo muy no normal, pero sobre todo en los salones de la periferia. Ahí es donde de repente los dueños prestan el salón y al final no saben quién va a estar”.
El oficial mayor del ayuntamiento reveló que la multa que fue aplicada en este caso fue por 60 umas.
Indicó que durante junio no hubo clausura de locales de fiesta, pero sí mencionó que ante la terminación del periodo de vacaciones, muchos jóvenes salen de fiesta antes de iniciar el nuevo ciclo escolar, por lo que los operativos fueron reforzados desde el fin de semana.
Podrías leer: Va Ayuntamiento de Mazatlán por el adiós definitivo de baches de transitado crucero de la ciudad
“Vamos a continuar y no solo cuando terminen las vacaciones, sino que las acciones van a ser constantes”
Agregó que para las graduaciones, Oficialía Mayor otorgó más de 200 permisos a los diferentes salones y centros de fiestas en la ciudad, donde no se detectaron irregularidades.