Al momento

MAZATLÁN

¿Ocupas apoyo para mejorar tu casa? Alcaldesa Estrella Palacios anuncia “+ Bienestar para tu Hogar”

En coordinación con Mariana Trinitaria, este nuevo programa de apoyo social otorgará descuentos del 30 al 50 % para la compra de equipo y material de construcción

Foto: Cortesía. | ¿Quieres mejorar tu hogar? Alcaldesa Estrella Palacios anuncia “+ Bienestar para tu Hogar”.

Mazatlán, Sinaloa. El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Estrella Palacios dio a conocer la convocatoria de un nuevo programa de apoyo social denominado “+ Bienestar para tu Hogar”, que, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria A. C., beneficiará a familias que requieren mejorar su vivienda o adquirir electrodomésticos.

Este esquema, que da continuidad al programa de apoyo social “Peso a Peso del Bienestar”, será realizado a través de la dirección de Bienestar y Desarrollo Social del ayuntamiento y también ofrecerá diversos artículos como electrodomésticos, aires acondicionados, pintura e impermeabilizante, tinacos y material de construcción, con descuentos que van del 30 al 50 por ciento.

Debes leer: ¡No te lo debes perder! “Cuando lleguen los bárbaros-Episodio 2: El Banquete” en el TAP de Mazatlán

El director de Bienestar y Desarrollo Social, Francisco Javier García Ruiz, mencionó que la convocatoria se publicó este viernes 2 de mayo en las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal de Mazatlán.

“Es el seguimiento de lo que es ‘Peso a Peso del Bienestar’. Ahorita alcanzamos una meta de entre mil 500 a mil 600 familias, pero todas las familias que no alcanzaron (apoyos) en el programa Peso a Peso del Bienestar, invitarlos. Los requisitos son los mismos. Los apoyos van desde un 30, un 40 y un 50 por ciento de descuento en los productos para el hogar, que vienen siendo los mismos: tinacos, impermeabilizante, material de construcción. En el tema de electrodomésticos, son los mismos productos y más productos que va a haber para apoyo de la ciudadanía”.

Recomendada: Estrella Palacios pone en marcha la pavimentación de la calle Granizo en Villas del Sol, Mazatlan

La presidenta municipal destacó que el programa + Bienestar para tu Hogar estará disponible durante todo el 2025, en equipo con la Congregación Mariana Trinitaria A. C., por lo que todas las personas que requieren este tipo de apoyo pueden acudir para llenar la solicitud correspondiente a las oficinas de Bienestar y Desarrollo Social, ubicadas en el edificio del ayuntamiento.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

Sigue leyendo: Tatiana te espera este sábado para celebrar el Día del Niño en el Parque Central de Mazatlán

Conoce toda la información de Sinaloa en la sección de Línea Directa 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.