Mazatlán, Sin.- El deterioro de la avenida Insurgentes en Mazatlán requiere atención y muy probablemente será atendida dentro del paquete de obras a realizarse este año, pero no se tiene claro cuándo podría iniciarse, ya que implica un costo de más de 75 millones de pesos, manifestó Rigoberto Arámburo Bojórquez.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
No obstante, el director de Obras Públicas en Mazatlán reconoció que por esa una arteria de suma importancia en la ciudad, ante la conectividad que representa de una zona a otra del puerto, requiere de reparación a fondo, ya que se han ido haciendo algunos trabajos de bacheo, pero el pavimento ya prácticamente cumplió su función.
“Entre ellas, posiblemente, venga la avenida Insurgentes, es un tramo grande, es un tramo costoso, días atrás por ahí nosotros como Obras Públicas, estuvimos haciendo algunos mejoramientos, rehabilitación en materia de reencarpetado para que la afectación vial disminuya, sabemos que es una avenida muy transitada, y pues es importante tenerla en óptimas condiciones”.
El funcionario municipal dijo que este gobierno está consciente de la situación que impera en esta avenida, siendo una de las de mayor movilidad y tráfico vehicular, por eso buscaría ir atendiendo de lleno, pero quizá se realice por etapas.
El director de Obras Públicas indicó que el alcalde de Mazatlán tiene claro que trabajara de la mano con el Gobierno del Estado en la realización de obras, y al ver la realidad de la avenida Insurgentes se busca la gestión para complementar los recursos que implica de más de 75 millones de pesos implicaría estos trabajos de la avenida.
Te podría interesar: ¿Cuánto apuesta Mazatlán en obra pública para este año? Alcalde da a conocer montos