Los Mochis, Sinaloa. Las obras de drenaje sanitario son prioritarias para el bienestar y la salud de la población, por eso se realizan sin ningún costo para los habitantes beneficiados, destacó el presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, al entregar la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Dámaso Castro del ejido Morelos.
Te podría interesar: Ya son de Ahome: Municipio recibe escrituras de parques públicos con valor aproximado a 100 mdp
Así lo dejó claro el alcalde ante los habitantes de esta colonia con quienes se reunió este sábado para realizar el simbólico corte de listón inaugural de esta obra en la que se invirtieron un millón 251 mil pesos en beneficio de 120 habitantes con la realización de 36 descargas domiciliarias y 26 registros domiciliarios, además de la reposición del pavimento.
“Dejarles claro: nadie les puede cobrar ni un solo centavo ni por reparación de tuberías en sus casas, ni de sus tomas de agua potable, nada, cada que se pavimenta va incluida en el presupuesto toda la restitución de todas las tuberías tanto de la red de atarjeas como las tomas de agua potable”.
Esta red de drenaje sanitario reparada en la calle Dámaso Castro fue en un tramo de 400 metros de tubería en aproximadamente tres calles, por lo que los habitantes beneficiados manifestaron su entusiasmo por la visita del alcalde y gran parte de los colaboradores de su gobierno municipal.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección de Línea Directa
Los vecinos y los representantes de la colonia Ejido Morelos agradecieron el beneficio recibido y aprovecharon la ocasión para solicitarle al alcalde más obras, principalmente la pavimentación de algunas calles así como el trabajo necesario para evitar que durante las lluvias se inunde la escuela primaria de esta localidad.
El presidente municipal se comprometió a darle seguimiento a todas las peticiones que se le presentaron y en el mismo momento las delegó a los titulares de las dependencias correspondientes para que las resuelvan.