Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, fue el padrino de honor de hombres y mujeres que concluyeron sus estudios del nivel medio superior del programa gubernamental que busca reducir el rezago educativo.
Fueron 80 los estudiantes graduados, de los cuales 31 participaron en el acto académico y festejaron junto al presidente municipal de Ahome haber alcanzado la meta académica.
Gerardo Vargas Landeros reconoció el esfuerzo gubernamental de las autoridades para apoyar los programas educativos en adultos, porque su formación académica permite que puedan aspirar a una mejor calidad de vida.
Te puede interesar: Participan 45 negocios en Bazar Joven en la Plazuela 27 de Septiembre de Los Mochis
“Nunca es tarde para aprender, yo soy de los que digo que debo de aprender algo todos los días, el último día de la vida de uno es el último día de aprendizaje. Así que es bien importante para ustedes que ya tienen este papelito porque ustedes ya cursaron su preparatoria”.
“Estímulo para la prepa abierta, la verdad que el gobierno tiene una obligación moral, política y educacional para todos aquellos mexicanos que por algún motivo no hayan podido terminar sus estudios”, dijo.
Añadió que Sinaloa y específicamente Ahome es un municipio con grandes oportunidades laborales y reveló que están por llegar más inversiones que permitirá detonar las fuentes de trabajo en la región.
También puedes leer: El triple de los árboles caídos por “Norma” serán plantados en Ahome: Javier Valdez
Además, Vargas Landeros se pronunció respecto al retraso de un pago e hizo él compromiso que el área de Tesorería estaría dispersando el recurso la próxima semana.