Mazatlán, Sin.- Con 15 mil pesitos en la bolsa salió un nuevo comerciante gracias al apoyo que recibió del programa “Emprendamos Juntos” de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Mazatlán, para impulsar la apertura de nuevos negocios en la ciudad.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Fue a través de la convocatoria “Emprendamos Juntos. Eleva tu negocio” que se apoyó a este emprendedor, y esta consiste en que empresarios ya bien establecidos en el puerto apadrinan con este apoyo económico a emprendedores para invertirlo en su negocio.
En esta ocasión el beneficiado fue Alfredo Hernández con su negocio de café llamado Café Finca de Altura, y fue apadrinado por Fernando Valdez Solano, de la Mueblería Valdez.
En su mensaje, Alfredo Hernández dijo que este apoyo va más allá de un estímulo económico, porque la comunidad de Emprendamos juntos, también le brinda la asesoría necesaria y consejos para crecer su negocio.
“Principalmente la comunidad de emprendamos es una comunidad donde podemos ir más allá, no solamente un negocio, realmente es un sueño que estamos buscando, vas más allá de solamente apoyarte con tu negocio, te asesoran y te hacen conectes, pueden ser muchas cosas para tu negocio”.
Por su parte, Wendy Paola Hernández Fierro, directora de “Emprendamos Juntos”, informó que ya tienen dos emprendedores más para apoyar, solo falta que los empresarios padrinos confirmen.
Debes leer: Con el aumento al salario mínimo incrementarán precios en productos y servicios: Contadores
Al evento asistió en representación del padrino, la directora de Coparmex Mazatlán, Paola Sánchez, quien fue la encargada de entregarle el apoyo al beneficiado.
Hernández Fierro invitó a todos los emprendedores a sumarse a la convocatoria, solo tienen que entrar a la página www.emprendamosjuntosmzt.com, llenar un cuestionario de siete preguntas y automáticamente ya están participando.