Mazatlán, Sinaloa. Como parte de las últimas acciones realizadas, el Gobierno Municipal lanzó este jueves de manera oficial un renovado sitio web institucional, disponible en www.mazatlan.gob.mx.
Te puede interesar: ¡Una mejor educación! Alcalde entrega nuevas aulas a la secundaria “Nueva Creación” en Mazatlán
El director de Informática del ayuntamiento, Valentín Soto, explicó que este proyecto busca ofrecer un espacio digital moderno y accesible para todos los ciudadanos y visitantes, que no solo es visualmente atractivo, sino que también mejora la estructura y la navegación del sitio, priorizando así la experiencia del usuario.
“Con esta renovación no solo presentamos un nuevo diseño visualmente atractivo, sino también una estructura mejorada y una navegación intuitiva que prioriza la experiencia del usuario”.
El nuevo sitio incorpora colores e imágenes que resaltan la riqueza cultural y el dinamismo de Mazatlán. Además, se creó un micrositio dedicado a “Asuntos Jurídicos”, donde los ciudadanos podrán consultar el estatus jurídico que enfrenta la administración municipal.
Debes leer: Atender con mayor fuerza los servicios públicos de Mazatlán, pide Colegio de Ingenieros Civiles
Valentín Soto destacó que espacio proporcionará actualizaciones periódicas sobre los casos y los esfuerzos realizados para resolverlos en beneficio del municipio.
“En este micrositio ustedes van a poder acceder a la información clara y accesible sobre cuál es el estatus jurídico que se encuentra o que enfrenta nuestra administración o que enfrenta la comuna con respecto a estos resolutivos. En él, irán encontrando a detalle actualizaciones periódicas sobre cómo van cada uno de estos casos y los esfuerzos que estamos realizando para resolverlos a favor de nuestro municipio”.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Agregó que, con esta nueva plataforma, se refuerza el compromiso con la transparencia y la modernización, ofreciendo a los ciudadanos un acceso más fácil y directo a la información y servicios que necesitan.