Los Mochis, Sin.- La exalcaldesa de El Fuerte, Nubia Xiclali Ramos Carbajal, expresó públicamente su intención de buscar una candidatura para la dirigencia estatal del PRI, durante su visita a la sede nacional de este partido político.
La expresidenta municipal señaló que lleva 27 años como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde ha demostrado su lealtad y compromiso sincero con los ideales del tricolor, por lo que en cuanto se dé a conocer la convocatoria para la renovación de la mesa directiva, registrará oportunamente su participación.
Debes leer: PRI nacional no ha notificado al partido en Sinaloa si Feliciano Valle perderá su militancia
Además, Nubia Ramos destacó que el PRI requiere refrendar valores como la unidad e inclusión, por lo que considera que se abre una nueva etapa para cada uno de los militantes que buscan el fortalecimiento del partido.
Es por eso que, en sus cuentas de Facebook e Instagram, dio a conocer su aspiración y la intensión de esperar las reglas de la convocatoria oficial.
“Desde la sede nacional de mi partido el Revolucionario Institucional refrendó mi militancia priista desde hace 27 años, lealtad a mis ideales políticos partidistas, mis convicciones al servicio a la patria y mi amor por México. Estoy lista para participar en busca de la dirigencia estatal de mi Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa”.
“Desde la base, de la mano de su militancia, en unidad e inclusión, ¡sí se puede! Esperaré los tiempos a que salga la convocatoria, siendo siempre respetuosa de las reglas, de mis compañeras y compañeros que también con todo derecho aspiran a la misma posición, siendo siempre factor para fortalecer, sumar y multiplicar a favor de nuestro Instituto Político que tantas oportunidades de participación nos ha brindado. Con Dios por delante y con toda la fe”, fue lo que escribió Ramos Carbajal.
Te sugerimos: El 15 de octubre Nubia Ramos rendirá cuentas como alcaldesa de El Fuerte
En su cuenta personal de Facebook, es donde más manifestaciones de apoyo ha recibido, principalmente, de mujeres que respaldan sus aspiraciones.