Mazatlán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, expresó su preocupación tras la aparición de mantas en la capital del estado el pasado jueves, las cuales mencionaban a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Puede leer: Denuncian a altos mandos militares y Guardia Nacional por desapariciones forzadas en Culiacán
Entrevistado este viernes durante su gira en Mazatlán, el mandatario estatal señaló que este tipo de mensajes son indicativos de las tensiones entre los grupos delictivos que se enfrentan en la región.
“Nos preocupa porque la presidenta no debe estar en boca de los delincuentes. Nos preocupa, pero lo revisamos. Son acciones de los grupos que se están enfrentando, pero se revisa y se actúa”, afirmó Rocha Moya al referirse a las mantas que fueron desplegadas en distintos puntos de la ciudad de Culiacán.
El gobernador también subrayó que están analizando la situación y actuando en consecuencia para mantener el control en la entidad.
La aparición de estas mantas se da en medio de una diversos hechos que han impactado en la seguridad de Sinaloa desde el pasado mes de septiembre.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Rocha Moya reiteró su compromiso de mantener la coordinación con las fuerzas de seguridad, tanto estatales como federales, para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y evitar que estas acciones de los grupos delictivos tengan un mayor impacto en la vida pública.