Culiacán, Sinaloa.- La presidenta de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, mencionó que como partido político le da igual quien quede al frente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y no les hace ruido para las elecciones del 2024, porque se tiene una agenda establecida, trabajos, un rumbo fijo, y no se va a cambiar.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Consideró que para quien queda no va a ser nada fácil llevar la estafeta de Alejandro “Alito” Moreno en Sinaloa, porque es un personaje que ha sido muy desacreditado a nivel nacional, y por ende tienen un gran reto enfrente.
“Morena va a seguir adelante quede quien quede al frente del PRI, sea ‘a’, sea ‘b’ o sea ‘c’, te lo digo, hay indicaciones como tú lo dices, hay inconformidad entre los mismos priistas por esa imposición que viene desde el nivel nacional, pero es un asunto que ellos y ellas tengan que arreglar, Morena va a seguir trabajando conforme a un objetivo claro que es garantizar el triunfo contundente en Sinaloa para que se logre el plan C que el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha puesto en marcha”, dijo.
Villegas Sánchez, subrayó que no implica nada el que quede uno u otro en Morena, pues destacó que están concentrados en el trabajo y no tienen por qué distraerse.
En el caso de la diputada Deisy Ayala, quien recientemente se separó de la bancada del PRI, manifestó que tiene las puertas abiertas en Morena, pues dijo conocer de su trabajo y el acercamiento que ella ha tenido con algunos diputados morenistas como Ambrocio Chávez.
Te sugerimos: Pasistas disfrazados de morenistas reparten propaganda de Adán Augusto pero incluyen a Cuén: Merary