Los Mochis, Sin.- Previamente a iniciar un recorrido por el tianguis dominical del centro de la ciudad de Los Mochis, la candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México Paloma Sánchez Ramos declaró que está preparada para lo que venga en la campaña política, ya que no descarta golpeteo.
Expuso que está segura de ganar la confianza de la ciudadanía porque el tiempo que estuvo en la Cámara de Diputados se dedicó a trabajar a favor de los sinaloenses y de los mexicanos, y trae propuestas que cumplirá cuando se convierta en Senadora de la República con el apoyo en las urnas.
“[…] Desde el momento que aceptamos sabíamos que se venían muchas cosas, así que pues preparados, listos nosotros a trabajar, a caminar a darnos a conocer, llevar propuestas y a darle para delante”, precisó.
Te sugerimos: Ser un contrapeso en el Senado será la prioridad de Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz
Añadió que su campaña va dirigida a los ciudadanos que se sienten decepcionados porque no han encontrado quién defienda realmente sus necesidades, por lo que confía llegar a todos ellos.
“Fórmulas donde ya los conocen y han quedado muy mal a los ciudadanos, yo soy un perfil que representa a la coalición donde estamos los buenos, los honestos, los trabajadores, durante los últimos tres años me he dedicado a defender a Sinaloa a diferencia de ellos que son unos agachones”, explicó.
Mencionó que solicitó licencia como diputada federal para dedicarse de lleno a su campaña y ocupa la curul su suplente Hecbel López Caballero, quien tendrá un buen desempeño porque es una joven talentosa.
Lee también: “Queremos cambiar a México y Sinaloa”, dicen Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz en inicio de actividades
Paloma Sánchez en su recorrido por el tianguis dominical entregó sus propuestas a los comerciantes entre las que se encuentran pensiones para adultos mayores a partir de los 60 años, un médico que atienda a las familias por colonia, créditos baratos para que los jóvenes pongan su primer negocio, seguros de vida para productores y pescadores.