Los Mochis, Sin.- El sorpresivo accidente que le costó la vida a 7 integrantes de una familia tras caer la camioneta en la que viajaban al canal Lateral 18, en Los Mochis, también enlutó a las instituciones educativa de Juan José Ríos, las cuales realizaron un homenaje póstumo a las víctimas que fueron sepultadas este viernes.
En una muestra de solidaridad con sus familias y de tristeza por las muertes de María Ildelisa, Indira, Melina y los niños Camila y Melani, de 10 años; Mateo de 9 y Santiago de 2 años, a la entrada de los planteles educativos se colocaron lazos negros en señal de luto por lo ocurrido.
En el caso de la primaria Niños Héroes de Chapultepec, el dolor invade con mayor intensidad a maestros, personal docente, alumnos y padres de familia porque en este plantel estudiaban 3 de las víctimas.
Debes leer: Dan el último adiós a los siete fallecidos tras accidente en el canal Lateral 18 en Los Mochis
Y en la Escuela Secundaria General 1 “Amado García”, una de las más emblemáticas de Juan José Ríos, las víctimas adultas fueron estudiantes de la institución y dos de los sobrevivientes y hermano de los fallecidos son alumnos.
Karla Karina García Ayala, secretaria delegacional de la secundaria, a nombre de la institución expresó las condolencias a los alumnos que están viviendo la pérdida de sus seres queridos.
“Queremos expresar nuestras más sinceras a las familias de nuestros alumnos Sebastián, John Alexander y Kevin por la pérdida irreparable de sus queridas madres, sabemos que este momento es extremadamente doloroso y queremos que sepan que estamos aquí para apoyarlos en todo lo que necesiten, nuestros pensamientos y corazones están con ustedes”, expresó a través de Línea Directa.
- EL plantel escolar con el moño de luto a las afueras.
- Las víctimas de este accidente mortal.
- Esquela por parte de la escuela.
Este viernes se realizó una misa de cuerpo presente y posteriormente se les brindó un homenaje póstumo en el que participaron familiares, amigos, compañeros y maestros de los planteles educativos.
Para visibilizar el ambiente de duelo y dolor que envuelve a Juan José Ríos, se dejaron volar globos de color blanco para recordar a las siete víctimas del accidente ocurrido en el canal Lateral 18, lugar donde han ocurrido varios accidentes en la ciudad de Los Mochis.