Al momento

Viene el regreso a clases, ¿y tú sin dinero? En Guasave habrá feria de descuentos

Participan zapaterías, papelerías, barberías, estéticas, entre otras empresas locales que ofertarán descuentos del 10 al 20 por ciento; este es un programa promovido por Profeco

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Ante la inminente carga de gastos que los padres de familia van a tener con el regreso a clases, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el municipio de Guasave, en coordinación con la Canaco y el ayuntamiento llevarán a cabo un programa de descuentos denominada la “Feria Regreso a Clases 2022”, informó Flora Carolina Valdez Cervantes, encargada del Módulo de Atención de la Profeco.

 

Serán tres días de descuentos desde el 10 al 20 por ciento del 22 al 24 de agosto, que aplicarán los negocios distintos giros como papelerías, tiendas de ropa, zapaterías, así como barberías y estéticas, con el fin de beneficiar a los padres de familia, para que la carga monetaria que tienen que realizar en estas fechas no sea tan pesada.

“Este evento es una feria del regreso a clases, es una iniciativa que viene de Profeco Zona Pacífico, en lo que nos toca a nosotros en el módulo de Guasave, en sus respectivas ramas los negocios estarán aplicando un por ciento de descuento, en lo necesario para el regreso a clases de los niños y niñas del municipio de Guasave; los proveedores, algunos de ellos van desde el 10 por ciento de descuento, algunos otros darán el 20 por ciento, y pues son papelerías zapaterías, tenemos una barbería también, así como tiendas de ropa y de mochilas”, informó.

Se explicó que esta jornada es una iniciativa de la Oficina de la Defensa del Consumidor Zona Pacífico, que incluye Sinaloa, sur de Sonora y el norte de Nayarit y se pondrá en marcha en Ahome, Guasave, Culiacán y Mazatlán. 

Te sugerimos: “No es algo que nos dé gusto”: Las grúas no paran por tanta infracción que cometen en Los Mochis: Tránsito en Ahome

De forma digital, a través de redes sociales, en los distintos medios de comunicación se estará informando sobre los establecimientos que formarán parte de este programa de descuentos, que hasta el momento en Guasave están registrados siete; cada negocio participante tendrá un distintivo especial, para que el padre de familia pueda pedir su descuento.

Entre los negocios que ya confirmaron su participación están Papelería Meléndrez, Papelería Mundo Biografic, Zapatería Nuevo Mundo, Comercial Beltrán (Estación Bamoa), Uniformes Paloma y Barbería El Caballero. 

El presidente de la Canaco Guasave, Luis Ariel Lugo Carvajal, agradeció a la Profeco por traer esta iniciativa a Guasave, pues uno de los objetivos de la cámara es cobijar a los negocios establecidos y vincularlos con este tipo de programas, por lo que la invitación está abierta para que se puedan inscribir más comercios del municipio. 
Opinó que las empresas no deben ver los descuentos como “un castigo a los márgenes de ganancia, sino como una aportación para promover sus negocios y como empresas responsables para la economía de los guasavenses”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.