Al momento

Aumenta ocupación hotelera en Ahome un 25 por ciento en Julio: Turismo

La promoción que se hace de Los Mochis y de los viajes a través del Tren Chihuahua-Pacífico dan resultados afirmó Verónica Medel Arce

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La promoción para atraer turistas al norte de Sinaloa y disfrutar de viajar en tren saliendo de Los Mochis con rumbo al estado de Chihuahua ha dado resultados porque va en aumento el número de visitantes, tan solo de junio a julio de este año se disparó un 210 por ciento el número de pasajeros, informó Verónica Medel Arce.

La titular de la Dirección de Turismo precisó que en Los Mochis la ocupación hotelera creció en julio con respecto al mes anterior un 25 por ciento, al ubicarse en un 57.48 por ciento del total de mil 500 habitaciones que se ofertan y con las que cubren las expectativas en temporadas altas como la de verano.

Comentó que lo único que pudo haber sido un contratiempo son las lluvias, pero estas no han ocasionado ninguna cancelación de viajes ni daños en los medios de transporte terrestres, o ferroviarios.

 “Esto ha incrementado un 25 por ciento que se ha reflejado en el mes de junio y la verdad es que en cuestión hotelera tenemos buenas cifras y en cuestión del Chepe hemos registrado en el porcentaje de pasajeros un aumento del 210 por ciento”, dijo.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Precisó que al cierre de julio un total de mil 524 personas viajaron hacia Chihuahua saliendo de la ciudad de Los Mochis, lo que reactiva la economía no solo del estado vecino, sino de la zona norte donde hacen escala.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.