Al momento

De manera puntual y fluyendo de manera ágil, arranca la vacunación en el ejido La Arrocera, Ahome

Con mil 260 vacunas Pfizer pediátricas, inicia su aplicación en La Florida, Ahome; las filas fluyen de manera ágil Además, llegaron 350 vacunas para adolescentes y jóvenes, y otros 90 de cansino para adultos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- En la jornada de vacunación que se realiza en el ejido La Florida este viernes, habrá únicamente 1260 vacunas de la biológica Pfizer pediátrica, informó el personal del punto de vacunación, ubicado en el salón de asambleas de este asentamiento.

Se dio a conocer que para adolescentes y jóvenes de entre 12 y 18 años de edad, habrá sólo 350 vacunas disponibles ya sea para primera, segunda o tercera dosis en ese rango de edad.

Asimismo, se informó que para los adultos se estará aplicando el refuerzo del biológico cansino, aunque únicamente llegaron 90 vacunas de este rubro.

Cabe destacar que el punto abrió de manera puntual y las filas han estado fluyendo de manera ágil, ya que hasta el ejido La Florida han acudido habitantes de comunidades aledañas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1555583469857583105?s=20&t=EgT5oEDDKhya4QWUcW7K4A

Aunque se informó que se daría prioridad a los niños de las comunidades indígenas, en el punto de vacunación no hay protocolos especiales para agilizar su vacunación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.