Al momento

Instala Japama tanque de agua para consumo humano en Santa Bárbara; desazolvan fosas sépticas

La autoridad se comprometió a ir resolviendo las necesidades de la población

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin. – Con la finalidad de dotar de agua a la comunidad de Santa Bárbara perteneciente a la sindicatura Villa de Ahome, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome instaló un tanque de almacenamiento con capacidad de 10 mil metros cúbicos.

El Gerente de la paramunicipal, Raúl Pérez Miranda, dijo que los habitantes podrán dotarse de agua para realizar las necesidades de su hogar y consumo humano, está comunidad donde habitan aproximadamente 40 personas no cuenta con la red de agua potable.

La comunidad tiene años con rezago en servicios públicos, y fue tras una visita del alcalde Gerardo Vargas Landeros que se comprometió a resolver cada una de las necesidades de los habitantes.

“En la comunidad de Santa Bárbara se está instalando un contenedor con una capacidad de 10 metros cúbicos, para que puedan tener agua permanentemente en ese lugar y que las personas no padezcan de ese problema, de momento”, dijo.

A la par de la instalación del tanque de agua, se llevó a cabo el desazolve de las fosas sépticas, ya que no se cuenta con red de drenaje sanitario, a más de 7 hogares de la comunidad.

Finalmente, la Comisión Federal de Electricidad también realizó la tarea del desrame en las líneas de conducción que van directamente a la comunidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.