Al momento

¿Dejará el cargo Hólincer Castro? El funcionario participo en la elección de consejeros

El funcionario manifestó que si el partido lo llama estaría dispuesto a dejar el cargo, pero aclaro que esto aún no se define

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin. – Tras haber salido votado en la elección para consejeros distritales del Partido Movimiento de Regeneración Nacional “Morena”, del Distrito 02 en Ahome, el actual subsecretario de Bienestar y Participación Ciudadana, Hólincer Castro Marañón, aclaró que no está obligado a dejar el cargo que ostenta dentro de la administración municipal en Ahome. 

Hólincer Castró, mencionó que está a la espera de la organización del congreso que llevará el partido en los próximos días, pero aclaro que si el partido lo toma en cuenta para representarlos a nivel estatal o local estaría dispuesto a renunciar. 

El funcionario reiteró que los estatutos del partido no señalan que debe abandonar el cargo, no obstante, dijo que sigue con el compromiso de seguir trabajando en la sintonía que demanda el área donde se encuentra, de contacto directo con la sociedad.  

 “Sí, tengo una invitación del partido y ellos consideran que mi perfil, sí no tengo problema en renunciar, la indicación del presidente es esa, sí el partido considera que yo puedo abonar y todo aceptan, yo con gusto no tengo problema”, enfatizó.

En ese sentido, señaló que el servicio público es momentáneo, por lo que podría irse con la tranquilidad y dijo estar dispuesto a cualquier llamado de Morena a cuál se afilio en el pasado proceso de elección de consejeros distritales.

Y, es que hace días el alcalde Gerardo Vargas Landeros daba a conocer en entrevista con los medios de comunicación que todo aquel funcionario que saliera votado, tendría que dejar su cargo como funcionario público.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.