Al momento

“Ya estoy en casa”, dice Gerardo Vargas tras ser sometido a una cirugía; permanece atento al municipio

Este fin de semana el presidente municipal fue sometido a una intervención quirúrgica en una hernia hiatal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros ya está en casa para continuar con su recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente de una hernia de hiato a la que fue sometido este fin de semana en un hospital privado de Los Mochis, según informa en un video que publicó en sus redes sociales.

Vargas Landeros enfatizó que sigue al pendiente de cada situación del municipio y está en constante comunicación con cada uno de los funcionarios de las dependencias, sobre todo, para que se mantengan en alerta en caso de que se presenten algunas precipitaciones de consideración en Ahome.

Además, en el video que grabó desde su domicilio familiar, el presidente municipal reiteró su agradecimiento al equipo de médicos que asistieron en la cirugía, así como también a las personas que estuvieron al tanto de su situación de salud a través de mensajes de texto, llamadas y oraciones. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1559233058745638912?s=20&t=AGBmc1gZfGaBlv9TZ6lekw

“Muy buenos días amigos y amigas de mi bello municipio de Ahome y, por supuesto, de mi Estado de Sinaloa y de muchas partes del país que han estado muy pendiente de mi cirugía, que hace 36 horas pasé por el quirófano en una hernia hiatal; me siento muy bien, estoy perfectamente bien, el cuerpo médico que me atendió mi reconocimiento para ellos. Me dicen que todo salió bien, todo un éxito afortunadamente, aquí estoy ya en casa, con mi familia, recuperándome, voy a estar algunos días, por supuesto, bien atento a lo que es mi responsabilidad en el ayuntamiento y poco a poco les estaré informando cómo van los avances de mi salud. Muchísimas gracias a todos por sus cuidados, por sus mensajes, por sus oraciones, por todos sus buenos deseos, gracias espero saludarlos pronto, un abrazo”, expresa en el video Vargas Landeros.

Cabe destacar que, pese a que fue intervenido el sábado por alrededor de 5 horas, antes de entrar a quirófano se sabe que el munícipe estuvo dando instrucciones a cada una de las dependencias, especialmente, a Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Públicos y Japama para que estuvieran atentos a la situación climatológica.

En estos momentos el alcalde dijo que sigue atento ante los pronósticos de que se registren precipitaciones de consideración durante la tarde de este lunes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.