Al momento

¡Por fin! Proyectan en diciembre abrir las puertas del Hospital Integral de El Carrizo; abren bolsa de trabajo

El secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo manifestó que les autorizaron 18 millones de pesos para los trabajos que faltan

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Para el mes de diciembre prevén que el Hospital Integral del Valle de El Carrizo abra sus puertas, para ello se autorizaron 18 millones de pesos que se empezarán aplicar dentro de dos semanas, informó el secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo.

El funcionario explicó que de manera paralela a la realización de los trabajos que faltan para que puedan quedar instalados los equipos y completa toda la infraestructura, abrirán una bolsa de trabajo para la contratación del personal médico.

Mencionó que la convocatoria que se lance para captar las solicitudes de empleo va a contemplar que las personas sean residentes de la región, porque lo que se busca es detonar económicamente esa zona, dando oportunidad de empleo en el ramo de la Salud a profesionistas de la localidad.

“Lo que estamos buscando es que la contratación sea para personas profesionistas de la Salud de la región, nos interesa mucho detonar la economía de la zona, eso es muy importante, a parte que es una zona bastante productora; al Gobernador le estábamos platicando y le interesó mucho esa parte”, dijo.

¡Para diciembre podría aperturarse! Abrirán bolsa de trabajo para el Hospital Integral de El Carrizo

Comentó que el recurso para resolver las deficiencias que aún se tienen en el hospital esta listo para su aplicación, solo están en espera que se presente el equipo que va a realizar esos trabajos y se estima que sea dentro de dos semanas.

El Hospital Integral del Carrizo inició su construcción en el 2015, para el 2017 ya estaba concluido, pero sin entrar en funciones y ahora hay el compromiso de las autoridades de que arranque la atención a los pacientes el próximo mes de diciembre.

La infraestructura hospitalaria contempló una inversión de 110 millones de pesos y tiene la capacidad para 17 camas, seis de mujeres, seis de hombre y cinco camas pediátricas, y abarcaría el servicio para la población de El Fuerte, Choix y la parte sur de Sinaloa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.