Al momento

Sinaloa

¡Se dejó venir el agua! Vuelve a llover este domingo en Los Mochis

Las precipitaciones, se dejaron sentir en algunas zonas de la ciudad sinaloense

| Internet

Sinaloa.- ¡El pronóstico se cumplió! Por segundo día consecutivo, la lluvia se dejó venir a la ciudad de Los Mochis y algunas zonas circunvecinas.

El Servicio Meteorológico Nacional, indicó que, para este domingo, en la entidad se registraría lluvias que van desde los 25 a los 50 mm. Con rachas de fuertes a muy fuertes en distintas zonas.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1543645746729213954/photo/1

 

Cabe recordar que toda la población se encontraba esperando estas lluvias, por lo que ahora son una realidad.

Desde El Fuerte hasta los límites de Ahome y partes de Guasave, las precipitaciones por fin se concretaron luego de que la quema indiscriminada de soca de algunos campos agrícolas, habían propiciado que las lluvias se alejaran y aumentaran las temperaturas, sensación térmica y clima por demás bochornoso.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1543652324756795392

El SMN, destaca que las lluvias seguirán en el transcurso de la tarde en la región por lo que se invita tomar precauciones y seguir de cerca todos los informes que este actualice.

TE SUGERIMOS: VIDEO: El valle del Fuerte reverdece con las lluvias, así la vista desde el Cerro de la Memoria

Por otro lado, en municipios como El Fuerte, Choix y Sinaloa, se pronostican intensas lluvias por lo que ambas comunidades seguirán teniendo agua para más horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.