Al momento

Sinaloa

¡Será con Cansino! Vacunarán a mayores de edad este miércoles en El Fuerte

Miércoles, jueves y viernes tienen previstas estas jornadas de inmunización; la primera dosis y el refuerzo, explicó Juan Antulio Salas Peimbert, servidor de la Nación

| Internet

Los Mochis, Sin. – Para la población de 18 años en adelante se tendrán disponibles vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica Cansino en El Fuerte, informó Juan Antulio Salas Peimbert, representante administrativo de los Servidores de la nación en este municipio y en Choix.
 
Precisó que este miércoles 27 y este viernes 29 de julio el punto de vacunación se concentrará en la cabecera municipal de El Fuerte, mientras que el jueves 28 la atención se brindará en la sindicatura de Constancia.

Mencionó que en total son 300 dosis disponibles, 100 para cada jornada de inmunización que permitirá aplicar solamente la primera y el refuerzo, a las personas de 18 años en adelante.
 
Exhortó a la ciudadanía que no haya iniciado su esquema de protección contra el coronavirus, o bien que le falta la tercera dosis que es el refuerzo a que aprovechen que hay biológicos disponibles estos tres días de la presente semana.

Aclaró que de momento no les han dado información sobre la reprogramación de vacunación a los niños de 5 a 11 años de edad con el producto de Pfizer pediátrico, y estarían promoviendo su aplicación en cuanto se calendarice por parte de la delegación de la Secretaría del Bienestar.

Recordó que la semana pasada se asignaron a los municipios de El Fuerte y Choix, seis mil dosis para este segmento de la población y les quedaron en resguardo un total de dos mil 390, que se utilizarán cuando reciban indicaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.