Al momento

Sinaloa

Retira Japama telas de mosquitero, basura y hasta un trapeador de alcantarillas en Los Mochis

El Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome pide a la población que mantenga limpias las bocas de tormenta y alcantarillas

| Internet

Los Mochis, Sin. – Personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, atendió reportes de drenajes colapsados en diversas colonias de la ciudad, sin embargo, al acudir detectó que las bocas de tormenta y alcantarillas estaban “taponeadas” con telas de mosquitero, basura y hasta con un trapeador, señaló el Gerente General, Raúl Pérez Miranda.

 “El día de ayer encontramos dentro de las alcantarillas telas mosquitero, tapando el sistema de drenaje y eso no permite que fluya el agua de lluvia o las aguas residuales a través de esos registros, teníamos un caso en la colonia Rosendo G Castro, teníamos un caso por Corregidora 284 y teníamos un caso en Urbi Villa”, dijo.

Pérez Miranda hace un llamado a la población para que aporte su granito de arena y mantenga limpias las alcantarillas y bocas de tormenta para que fluya el agua y evitar inundaciones, ya que la basura las taponea.

También resaltó que, por indicación del Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros, después de que se reparan las zonas afectadas, se realice labor de saneamiento o cloración para evitar infecciones a la población.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.