Al momento

Sinaloa

Es el colmo que Sansores se diga feminista y ejerza violencia de género: Mario Zamora

Ante la conducta de la gobernadora, no se puede permitir que no se respete el estado de derecho en el país por eso la denunciaron las diputadas priistas, explicó el senador

| Internet

Los Mochis, Sin.– Las diputadas federales del PRI no se quedaron calladas ante los delitos que pudiera estar cometiendo en su contra, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, al anunciar que tiene fotografías íntimas de las legisladoras, y por ello la denunciaron ante la Fiscalía General de la República, declaró el senador Mario Zamora Gastélum.

Manifestó que, mientras que Campeche se cae a pedazos porque la violencia va en ascenso, no hay crecimiento económico y hay pérdida de empleos, la mandataria se dedica a cometer los ilícitos de calumnia y de violencia política en razón de género como un distractor.

Dijo que es el colmo que Sansores siendo feministas, ahora este atacando a las mujeres, por lo menos su discurso no coincide con los hechos y no se puede permitir que transgredan el estado de derecho y que los funcionarios piensen que pueden hacer lo que quieran con el aval del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Que los políticos cuando quieren quedar bien, se llenan de flores para las mujeres: que son muy trabajadoras, son la mayoría, son las que más se dedican en campaña, pero no las respetan en lo más mínimo, hoy vemos a una gobernadora mujer que llega ahí por muchas razones, y una de ellas es por esa lucha de las mujeres y siendo ella misma no solo mujer, sino feminista, las ataca”, criticó.

Recordó que está tipificado como delito el amenazar a las personas con publicar contenido que tiene que ver con la vida íntima sin la autorización de quienes protagonicen los materiales, de igual forma audio o videos obtenidos de manera ilegal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.