Al momento

Sinaloa

“A mí me pegaron una cachetada, a otras las violan y las matan”: Sinaloense agredida en Los Cabos

La joven originaria de Los Mochis, reconocida por muchos por sus trabajos en teatro y distintas facetas, fue agredida por un sujeto en el vecino estado de Baja California Sur

| Internet

Los Mochis.- Con una marca en su rostro de una “manotada” y severamente afectada, Bárbara fue golpeada por un sujeto cuando se encontraba caminando rumbo a su trabajo en la ciudad de Los Cabos, en Baja California Sur.

La joven oriunda de Los Mochis, relató a través de sus redes sociales el terrible hecho por el que pasó, cuando el hombre se le acercó y de forma cruel le propició una “cachetada” en su rostro.

Sigue la información de la zona norte del estado en la sección especial de Línea Directa 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la joven mujer dio a conocer el hecho, por lo que Línea Directa contactó a la misma, para que se pudiera dar difusión a la situación que sucede a diario no sólo con Bárbara, sino con demás jóvenes que pasan por estos hechos tan desagradables.

Bárbara mencionó en su red social a través de sus historias lo siguiente: “Cuando iba caminando rumbo al trabajo, un hombre se me acercó y se empezó a tocar, después me quiso abrazar, lo empujé y decidió darme una cachetada”, mencionó.

La mochitense agradece a Dios que esta experiencia no pasó a mayores, pero tras haber vivido esto, salió corriendo a su domicilio conmocionada por lo sucedido.

Relata que varios hombres la defendieron, aprehendiendo al sujeto, pero, después, ya no supo lo que sucedió con él.
Sin embargo, hace un llamado a todas las mujeres para que estén alerta, porque este tipo de hechos no deben seguir pasando.

“A mí me pegaron una cachetada, pero a otras las violan y las matan. Mucho cuidado”, expresó.

La chica, quien pertenece a la comunidad LGBT+, mostró unas imágenes en donde se le observa el golpe causado por este hombre, mismo que le causó hinchazón.


Bárbara es reconocida en la ciudad de Los Mochis, por ser parte de importantes obras de teatro, misma que también ha producido, dedicada también a dar conferencias, una mujer trans comprometida en ayudar a otras que han sufrido ataques debido a lo que son.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.