Al momento

Sinaloa

Era coordinador de Sistemas; Japama despide a empleado que usó unidad para viajar a Obregón

La Japama exhortó a los demás empleados a hacer buen uso de las herramientas de trabajo

| Internet

Los Mochis, Sin. – El empleo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) que fue denunciado a través de redes sociales por utilizar un vehículo oficial para viajar a Ciudad Obregón, Sonora, el pasado fin de semana fue despedido.

El trabajador se desempeñaba como coordinador del área de sistemas, así lo confirmó el gerente de la junta Raúl Pérez Miranda.

Raúl Pérez subrayó que tras sostener una plática con el empleado se comprobó que efectivamente, estaba en la ciudad antes en mención, sin embargo, la versión de visita por un asunto familiar fue falsa, como se había manejado en una primera instancia, por lo que se optó rescindir su contrato laboral conforme lo marca la ley.

En ese sentido, señaló que el compromiso de la junta es atender a las denuncias de la ciudadanía, por lo que se advirtió a los empleados no se permitirá ninguna falta de cualquier índole que incumpla la normativa.

“Fue dado de baja el día de hoy de manera inmediata, ya que efectivamente, se constató que se encontraba fuera de la ciudad en horas y días no laborables y sin ninguna justificación por lo que se procedió inmediatamente a aplicar todo el peso de la ley, la normativa y el reglamento, en este caso fue una rescisión de contrato, una separación inmediata del cargo”, puntualizó.

El gerente mencionó que cualquier queja en contra de empleado de la Japama serán atendidas de manera inmediata, ya sea por señalamientos en contra de empleados de confianza o sindicalizados, por lo que se exhorta a los empleados hacer buen uso de las herramientas de trabajo que les brinda como empresa para poder desempeñarse con eficiencia en sus tareas laborales.

Cabe destacar que el empleado despedido era coordinador del Área de Sistemas de la Junta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.