Al momento

Sinaloa

¿Vives en Las Grullas Margen Izquierda? Este sábado Feria del Bienestar se traslada a tu comunidad

Todas las dependencias municipales así como asociaciones civiles, estarán este sábado 4 de junio atendiendo a la población que acuda a solicitar su apoyo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Como cada sábado, la Feria del Bienestar, actividad en la que todas las dependencias se trasladan a comunidades y colonias del municipio para atender directamente a la población, este sábado estará en Las Grullas Margen Izquierda, donde, además, también se contará con el apoyo de asociaciones civiles. 

Es por eso que la autoridad municipal exhorta a los habitantes de esta comunidad y de los alrededores a asistir y aprovechar esta oportunidad.

En esta ocasión todos los funcionarios públicos y dependencias se estarán concentrando en el salón de asambleas “Ignacio López Cota”, que se ubica por el bulevar Melesio Torres y Benito Juárez.

Los horarios de atención a la población de manera directa, serán de 8 de la mañana a 12 del mediodía, cabe recordar que además de la presencia de los titulares de cada una de las dependencias municipales, también asiste el alcalde Gerardo Vargas Landeros para que, incluso, a él mismo, se le den algunos reportes, quejas o planteamientos de necesidades.

Parte de los beneficios que conlleva la Feria del Bienestar y que este sábado se estarán ofreciendo a las asistentes, están: despensas, atenciones médicas gratuitas, recepción de solicitudes para mejoramiento de viviendas y servicios básicos, así como esquema de vacunación para menores de 5 años. 

Cabe recordar que, también, a través de la Dirección de Salud Municipal se ofrece el apoyo de esterilizaciones de mascotas, por lo que las personas interesadas también podrán llevar a sus perros y gatos a aprovechar este servicio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.