Al momento

Sinaloa

(Video) La médico que cosechó lo que sembró: Con un "cielo rosa" despiden a Karely en Guasave

Decenas de personas atiborraron la funeraria donde velan los restos de la exitosa profesionista que perdió la vida en un trágico accidente en Sonora 

| Internet

Guasave, Sin.- Lo que siembras cosechas, reza un viejo refrán popular, el cual parece aplicar a la perfección con la médico estética Karely, pues decenas de personas han atiborrado la funeraria donde velan sus restos, luego de perder la vida este jueves en un trágico accidente automovilístico en el estado de Sonora.

La madrugada de este viernes el féretro con el cuerpo de la exitosa profesionista que apenas empeza a disfrutar el éxito de tanto esfuerzo, llegaron a su natal Guasave para recibir el último adiós. 

 Le regalan un

Desde temprana hora decenas de personas empezaron a llegar a la casa funeraria Del Rosario, ubicada por la avenida Antonio Norzagaray, para acompañar a la familia de la médico estetica, en estos momentos de inmenso dolor y demostrarles a ellos y por supuesto a Karely el afecto y aprecio que logró cosechar.

Bajo un cielo rosa fabricado con globos fue colocado el féretro donde reposan los restos de quien a sus 30 años había logrado consolidarse como una de las profesionales en belleza femenina más reconocida de Guasave y también de las fronteras de su municipio.

 Le regalan un

Entre los asistentes al velorio sobresalían las batas blancas y azules, eran sus compañeros y amigos de profesión que estaban ahí acompañando y despidiendo a su amiga en su camino al descanso eterno.

https://twitter.com/linea_directa/status/1532810511011549184?s=24

Pero también estaban muy presentes dando el solidario apoyo a la familia de Karely, los hombres del sector ganadero y pecuario del municipio, donde también su padre es un reconocido empresario y generador de decenas de empleos.

Se prevé que la cristiana sepultura de Karely se lleve a cabo el día sábado, donde también se espera la presencia de decenas de personas para darle un sentido y merecido adiós a la joven que a su corta edad ya había logrado las metas personales y profesionales que se había propuesto en vida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.