Al momento

Sinaloa

Video: Arriba de mil personas participan en la cuarta marcha LGBT+ en Los Mochis

El alcalde de Ahome Gerardo Vargas y la senadora de la República Imelda Castro se sumaron al Pride 2022

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con más de mil participantes y la asistencia del alcalde Gerardo Vargas Landeros y de la senadora de la República Imelda Castro se lleva a cabo la cuarta Marcha de la comunidad LGBT +.

En junio mes del orgullo gay es aprovechado para exponer que siguen sufriendo discriminación por sus preferencias sexuales y que falta mucho por hacer para que se les respeten sus derechos manifestó la activista Erika Acosta.

Además de la marcha de la diversidad, se ofrecerá jornada de psicoeducación en Ahome

El alcalde Gerardo Vargas Landeros manifestó que su apoyo a la comunidad ha sido siempre, porque deben respetarse sus preferencia sexuales de todos los seres humanos.

https://www.facebook.com/LDLosMochis/videos/5164507940307666

La senadora de la República Imelda Castro comentó que es la primera marcha en la que participa este año, porque el COVID- 19 se lo impidió, pero ella viene de una lucha de más de 12 años por defender a las minoría porque está convencida que a todos se les debe respetar y no discriminar.

GALERÍA DE IMÁGENES  Marcha de la Diversidad en Los Mochis

https://www.facebook.com/106332718751300/posts/pfbid02DeKCrPc65z6XFaFAKVbTtjaVpLnijxVXhsrUHer7q97b5uZ4sf3LbreHL8um7xfxl/

En tanto la reyna del Pride 2022 Silvia Mendívil dijo sentirse feliz de la invitación que le hicieron para participar en esta marcha pacífica por los derechos de la comunidad LGBT+

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.