Al momento

Sinaloa

El Dios Tláloc se apiadó de Guasave

Seis apagones se tuvieron en El Huitussi a consecuencia de las precipitaciones y los vientos

| Internet

Guasave, Sin.– ¡Gracias a Dios!, expresó el director de Protección Civil municipal, la lluvia generalizada en Guasave fue benéfica, aunque provocó encharcamientos en algunas vialidades no se han reportado afectaciones.

Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El Dios Tláloc se apiadó de Guasave

Hidelfonso Castro Castro, dijo que el reporte que tienen de la lluvia nocturna de este miércoles es de gran entusiasmo porque ya empezó la temporada y eso sirve para mitigar las altas temperaturas, pero sobre todo la falta del vital líquido.

“Se hizo ya una evaluación, fue una lluvia generalizada en todo el municipio, afortunadamente no hubo daños ni cortes de circulación ni afectaciones de ninguna índole, no hay reporte de caída de árboles a pesar del viento, me reportaron apagones de ir y venir y el caso de El Huitussi, fueron seis apagones”, sostuvo.

El Dios Tláloc se apiadó de Guasave

Destacó que aunque en el municipio fueron comunes los bajones de energía y los apagones, hasta seis reportados en algunos sectores, el caso del campo pesquero fue el más crudo, donde los habitantes tuvieron que pasar la noche sin energía.

Hidelfonso Castro no dio a conocer la cantidad de agua acumulada que cayó pero dijo que el pronóstico era de 50 milímetros en general.

El Dios Tláloc se apiadó de Guasave

Cabe destacar que a decir por el funcionario las primeras lluvias lamentablemente no servirán para bajar las altas temperaturas qué se están registrando en el municipio pues el estimado para este jueves será de más de 40 grados en la sensación térmica, es decir mayor a los 43 qué se dejaron sentir el miércoles, en el que lamentablemente la víctima fue la pequeña Romina Abigail qué falleció deshidratada al interior de un carro en la comunidad de Utatave, sindicatura de Benito Juárez.

El Dios Tláloc se apiadó de Guasave

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.