Al momento

Sinaloa

Sinónimo de donar vida: Entregan reconocimientos en el marco del Día de la Donación de Sangre

Una pequeña dibujante, así como personal médico que es donador de sangre activo, fueron los distinguidos

| Internet

Los Mochis, Sin.- En el marco del Día Internacional de la Donación de Sangre, el equipo administrativo del Hospital General de Los Mochis entregó reconocimientos a donadores y también a una pequeña artista, que ganó el concurso estatal de dibujo alusivo a la donación.

Luisa Reyna Armenta, directora del Hospital General, reconoció la importancia de esta fecha, y destacó la donación desinteresada de sangre, ya que es sinónimo de donar vida. 

¡En riesgo de cerrar! La quinta ola de COVID-19 llega a la ETI 2: Hay alumnos y maestros contagiados

Lía Michelle Orozco Cázares, fue la ganadora del concurso estatal de dibujo “Dona sangre, dona vida”, con una obra que comparte el mismo nombre, y también fue reconocida en este evento.

“Rendirle reconocimiento a una pequeña que con un acto artístico, supo plasmar esto tan hermoso, que se lleva a cabo en la donación de sangre”, indicó.

Luisa Reyna Armenta, dijo que es importante siempre destacar esta fecha, y se comprometió a que durante su gestión, se realice anualmente este evento conmemorativo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.