Al momento

Sinaloa

Apoyarán con aparatos auditivos y lentes de contacto a habitantes de El Fuerte

La Secretaría de Salud y Salud Municipal unen esfuerzos para apoyar con los equipos a las personas de escasos recursos económicos

| Internet

El Fuerte, Sin.- Con el fin de apoyar a las personas de más bajos recursos económicos y garantizar el acceso a servicios de salud, el Ayuntamiento de El Fuerte a través de Salud Municipal une esfuerzos con la Secretaría de Salud en Sinaloa para donar equipos auditivos y lentes de contacto.

Grecia Marsella Acosta Ruiz, directora de Salud en El Fuerte, explicó que los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: 2 copias de su INE, 2 copias de CURP, 2 copias de comprobante de domicilio, responder un estudio socioeconómico, todo esto en servicios médicos del Ayuntamiento.

El Fuerte va por el galardón “The Best Tourism Village”

Además, señaló que la fecha límite para entregar documentación es el 3 de junio y subrayó que los equipos serán entregados a las personas que más los requieran. 

“Nos donaron 60 equipos auditivos y 60 lentes de contacto, ahorita lo que estamos haciendo es llenar los expedientes de las personas que requieran este tipo de aparatos”, dijo. 

Acosta Ruiz invitó a la población a que si tiene alguna duda sobre la campaña de apoyo de 60 equipos auditivos y 60 lentes de contacto pueden contactar a la dependencia a través de Facebook: Salud Municipal El Fuerte. 

La directora de Salud en El Fuerte señaló que este apoyo se logró gracias a las gestiones del alcalde Gildardo Leyva Ortega ante el Gobierno del Estado para trata de mejorar los servicios de salud en el municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.