Al momento

Sinaloa

Son alcanzables las metas del Plan de Desarrollo Municipal de Guasave, no se copió y pegó: Alcalde

Este viernes 13 de mayo, será la presentación oficial del plan, en un evento austero, con no más de 150 personas

| Internet

Guasave, Sin.– El Plan de Desarrollo Municipal de Guasave se hizo a conciencia, con el respaldo de estudios y focalizado con una visión a futuro, son metas ejecutables, destacó el alcalde Martín Ahumada Quintero, quien dijo sentirse orgulloso que no fue un trabajo de copiar y pegar.

El munícipe precisó que se trata de una responsabilidad de semanas de arduo trabajo, para que se consiguiera el manual que regirá la dirección de la administración que encabeza.

El pasado 7 de abril el cabildo lo autorizó y 20 días después fue el primer municipio que lo publicó en el Diario Oficial del Estado, destacó Ahumada Quintero

“Sí fue de varias semanas de trabajo, y es un convenio muy bueno que se hizo, esto debo de decirlo orgullosamente, que no fue ‘copiar y pegar’, no por supuesto que no son calumnias, estamos haciéndolo, claro con una visión a futuro, pero tendremos que cumplir en el tiempo que nos corresponde lo que ahí estamos planteando”, comentó.

Este viernes a las 10:00 horas será la presentación oficial del Plan de Desarrollo Municipal de Guasave, evento que según el alcalde será totalmente austero con no más de 150 personas, entre el gabinete, colaboradores del plan, representantes de sectores productivos; se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural, ubicadas en el malecón María del Rosario Espinoza.

Se informó que, a partir de ese día, el Gobierno municipal lo publicará en la página oficial del Ayuntamiento, pero también utilizarán herramientas electrónicas para que la sociedad pueda tener el documento desde su móvil celular como la activación de QR.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.