Al momento

Sinaloa

Ya están listos para las ventas del 10 de mayo: Canaco

El aumento del 40 por ciento en las ventas durante el Mejor Puente, les genera excelentes expectativas por el Día de la Madre, informó el presidente de la Canaco en Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con muy buenas expectativas, los comerciantes se preparan para las ventas por el Día de las  Madres, ya que esperan superar el aumento del 40 por ciento registrado durante el Mejor Puente.

Así lo informó el presidente de la Canaco en Los Mochis, Víctor Sinuhé Damm Ramírez, al precisar que durante las ventas con las promociones del Mejor Puente realizado por el Día del Niño y el Día del Trabajo, estrategia que se extendió del 30 de abril al 2 de mayo, los principales negocios favorecidos fueron zapaterías, restaurantes y regalos.

“Las expectativas para el 10 de mayo son expectativas alentadoras por los resultados obtenidos en el Mejor Puente, consideramos que vamos a rebasar las expectativas, específicamente en los ramos de restaurantes y regalos”.

El presidente de la Canaco en Los Mochis, añadió que actualmente hay muy buen movimiento económico por las actuales cosechas de trigo y de maíz, debido a que estos granos se cotizan a muy buen precio.

Además, las personas cada vez salen más confiadas a realizar sus compras debido a que gran parte de la población ya está vacunada contra el COVID-19, puntualizó el líder empresarial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.