Al momento

Sinaloa

¡La última oportunidad! Este viernes concluye la vacunación a rezagados en Los Mochis

Los interesados en recibir dosis pendientes deben acudir al CUM, Unidad Administrativa y Unidad de Medicina Familiar Número 37 del IMSS

| Internet

Los Mochis, Sin.-  Este viernes concluye la etapa de vacunación a rezagados mayores de 18 años que se abrió en el Centro de Usos Múltiples (CUM), Unidad Médica Familiar Número 37 y la Unidad de Servicios Estatales.

La Secretaría de Bienestar informó que hasta este 6 de mayo las personas pendientes de dosis podrán asistir de 8 de la mañana a 3 de la tarde a recibir el biológico. Además, la autoridad explicó que en el CUM se están aplicando vacunas en vehículo exclusivamente para personas de 18 años en adelante; en la UMF 37 y USE también se está aplicando AstraZeneca para 18 y más; no para menores de edad. 

El único lugar donde se está aplicando dosis de la vacuna Pfizer a los adolescentes de 12 a 17 años, es en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte y el Domo de la UAS, es a partir de las 8:00 horas hasta la 5 de la tarde.

Además, detalló que, para los menores, de 12 a 17 años, se continuará aplicando la vacuna Pfizer hasta el sábado 7 del presente en la Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte y el Domo de la UAS; el horario de atención en estas sedes es de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto, quien deberá firmar la carta de consentimiento, y con expediente impreso descargado de la página oficial.

Finalmente, informó la Secretaría de Bienestar región 01 de Ahome, continúa la verificación a pescadores dentro del programa Bienpesca; y, además, permanece el trabajo del programa LEEN y demás programas de Desarrollo Social en el municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.