Al momento

Sinaloa

Video: En Guasave de nuevo no se vio nada; la niebla invade por segundo día consecutivo 

Y aunque el día inició fresco, se espera que al mediodía las temperaturas se eleven de manera importante y los niveles de radiación solar se mantengan extremos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- De nuevo el municipio de Guasave tuvo un gris amanecer al cubrirse, po segundo dia consecutivo, por una densa capa de neblina que vino acompañada de clima fresco. 

En algunos sectores, como en el poniente de la ciudad, el fenómeno natural se dejó ver de una manera muy peculiar sobre el cielo guasavense, situación que alertó a muchos ciudadanos que desde temprana hora salieron a realizar sus primeras actividades del día.

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Y es que al salir de sus casas, se toparon con una atmósfera cubierta completamente de esta nube gris que impidió la óptima visibilidad y que también augura un día caluroso, tal y como lo pronósticó el Servicio Meteorológico Nacional esta mañana, cuando establece que Guasave podría mantener temperaturas de hasta 39 grados y nivel de radiación alto. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1521864138946928641

Las condiciones se han venido enfatizando desde el martes, esto debido a diversos sistemas, entre ellos la entrada de humedad del litoral, un frente frío que baja de Estados Unidos, así como una línea seca que impulsa la tercera onda de calor. 

De nuevo la niebla invade Guasave; la alerta por poca visibilidad se activa

Se espera que no sólo en Guasave, sino en toda la franja de costa en Sinaloa, las condiciones de niebla se mantengan por los próximos dos días; además se esperan intervalos nubosos y hacia el viernes y sábado, un calor agobiante que a muchos les exigirá tomar medidas preventivas. 

Debes leer: ¡Cuídate del Sol! Niveles de radiación solar en Sinaloa estarán hoy extremadamente altos

Recuerda que bajo condiciones de niebla debes reducir la velocidad, encender intermitentes, tomar tu distancia y activar todos tus sentidos a fin de evitar accidentes fatales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.