Al momento

Sinaloa

¡Sana y salva! Localizan con vida a Dulce Hanai en Los Mochis

Desapareció desde el 29 de abril y su familia la buscó hasta la tarde de este martes, cuando fue encontrada sana y salva

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Una adolescente que había sido reportada desaparecida desde los últimos días del mes pasado en el fraccionamiento Cuauhtémoc de Los Mochis, fue localizada con vida, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Se trata de Dulce Hanai “N”, de 16 años de edad, con domicilio en el mencionado sector, y sobre quien se emitió incluso una Alerta Amber para intentar localizarla.

La familia de esta adolescente, informó que el pasado viernes 29 de abril, se percataron de que la joven no estaba en su domicilio, aproximadamente a las 5:00 de la tarde, por lo que comenzaron a buscarla con amigos y conocidos, pero no lograron ubicarla.

Al no encontrar a Dulce Hanai, los familiares recurrieron a distintos medios y finalmente interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de justicia del Estado y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Sinaloa, quienes emitieron una Alerta Amber, misma que fue desactivada alrededor de las 3:00 de la tarde, una vez que se confirmó la localización de la menor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.